Se inicia hoy una nueva jornada de búsqueda del abuelo Victorio Joursin, de quién no se tienen novedades desde el mediodía del martes. Una vecina de barrio Palazzo asegura que al revisar sus cámaras de seguridad, reconoció al anciano cuando habría pasado frente a su domicilio en la tarde del martes.
En los últimos días se ha montado un importante operativo en los que colaboraron vecinos de los barrios de zona norte junto a drones, e incluso el helicóptero de Prefecura Naval Agentina, para intentar dar con el paradero del Victorio Joursin, un abuelo de 75 años que padece Alzehimer y que habita en el barrio Standard Centro.
En las últimas horas se sumó a esta búsqueda la División Canes y un helicóptero del Ejército Argentino, además de extender los rastrillajes hacia la costa comodorense.
Ayer por la tarde, una esperanza se encendió en la familia Joursin, cuando una vecino de la calle Lade al 2100 en el barrio Palazzo, aseguró que al revisar sus cámaras de seguridad, reconoció al anciano cuando pasó caminando frente a su casa el día martes alrededor de las 18 horas. La mujer inmediatamente dio aviso al personal policial quienes solicitaron a los vecinos la revisión de las cámaras de seguridad de viviendas y comercios.
Durante las tareas de rastrillaje, personal policial y voluntarios con drones, motos, caballos, cuatriciclos y de a pie buscaron rastros en la zona de Caleta Córdova y el basural municipal de zona norte.