![A Julián Álvarez le hicieron un mural por haberle pegado un pelotazo a un defensor muy odiado](https://www.elcomodorense.net/wp-content/uploads/2022/08/mural-514x320.png)
En el reinicio del fútbol en Inglaterra, el ex delantero de River tuvo en sus pies una chance de convertir, pero finalmente impactó en un zaguero central que, al parecer, no lo quiere nadie. Por eso, un simpatizante del equipo tuvo una polémica idea que terminó concretando en agradecimiento por lo sucedido.
En la victoria del Manchester City frente al West Ham por 2 a 0 este domingo, la «Araña» recibió un insólito «homenaje» en un paredón de una calle de la ciudad.
Es tal así que todo comenzó cuando le propinó un pelotazo en el medio de la cara al defensor de los «Hammers» conocido como Kurt Zouma, que tras el golpe se tiró en el suelo por el dolor sentido en ese momento.
“Un poco de pintura, un poco de pegamento, un poco de prisa, pero ENORME gracias a Álvarez de parte de todos los gatos de este mundo. Podría ver ese golpe una y otra vez y… otra vez”, escribió Nathan Bush, el creador de la obra.
![](https://elcomodorense.net/wp-content/uploads/2022/08/mural-1-576x1024.png)
¿Por qué el rechazo al jugador del West Ham?
Todo inició cuando se filtraron imágenes de él atacando a su gato con cachetadas e incluso una fuerte patada a su lomo. Ante ello, el tribunal de Londres le colocó una pena de 180 horas de servicios comunitarios luego de que Zouma se declarase culpable por maltrato animal.
Y esto no fue suficiente porque los fanáticos de muchos equipos tienden a silbarlo y hacerlo pasar un incómodo momento cada vez que toca el balón.