El conductor del noticiero América TV primero advirtió que sus palabras causarían molestia a algunos, y luego disparó la polémica frase que argumentó durante minutos.
Un hecho muy grave de inseguridad tuvo lugar en Villa Riachuelo, donde ladrones le robaron el auto a un hombre y sin importar que estuviera un niño dentro del habitáculo, se lo llevaron. Varios metros más adelante, lo dejaron abandonado en un lugar que el niño no conocía, aunque afortunadamente recibió la asistencia de los vecinos que lo vieron.
“Esto es una cámara de seguridad. Para el auto, ya lo habían asaltado, se lo habían llevado, en el asiento de atrás el nene de 10 años venía durmiendo y ahora que se dan cuenta, lo bajan del auto, sin remera sin zapatillas, lo dejan abandonado. Ahí lo dejan, al chiquito que veías recién, que estaba ahí con el papá. Este chiquito completamente abandonado, la cámara de seguridad que lo registra, vecinos que van a comenzar a acercarse”, comenzó describiendo el periodista en América TV.
El nene “estaba completamente solo. Va caminando en puntas de pie para no pincharse, mientras se van acercando los vecinos. No tiene teléfono, por lo cual era más difícil ubicar al padre. Llaman a la policía, por supuesto. La denuncia ya estaba hecha, por suerte estaban los vecinos, hay gente buena que se mete y hace lo que corresponde. Acá es cuando ya se acerca la policía”, señaló después Antonio Laje.
“Los pasajeros lo amenazaron, en realidad eran delincuentes que se llevaron a su chiquito y lo terminaron abandonando. Lo encontró gracias a las redes sociales, porque los vecinos comenzar a buscar las fotos para encontrar a su padres”, señaló la cronista de exteriores.
Frente a lo dicho, Laje no se guardó nada: “A estos tipos los tenés que matar. Ya está, ya está. Tipo que deja a un chiquito de diez años y le importa nada, ¿qué solución le vas a dar? Yo soy el papá, lo busco y lo mato. Está mal dicho esto, no se puede decir, es apología del delito, lo que ustedes quieran. No se puede vivir más en la Argentina, a ver, no se puede”, disparó.
“En Buenos Aires no se puede vivir más. Yo no sé dónde está Sergio Berni, no se puede vivir más. ¿Qué hacen los jueces? Después tenemos que escuchar a la vicepresidenta, que lo único que le importa es cuidarse de las causas judiciales. Esto es lo que nos importa, no nos importan las leyes que los condenan a ustedes por corruptos. Arreglensé con los jueces que pusieron ustedes y que los beneficiaron. Es un problema de ustedes. Son estos jueces los que nos importan, los de la justicia ordinaria, la que deja libre a los femicidas, violadores. A estos tipos los tenés que matar, ¿qué vas a hacer? En serio, un tipo que dejan a un chiquito perdido, abandonado en la calle. ¿Qué solución dan? Lo peor es que la policía los va a detener y algún juez los va a dejar libres”, sentenció.