La pelea se produjo entre dos hombres que después de una discusión se desafiaron con armas blancas. Los dos terminaron hospitalizados con cortes y ninguno quiso denunciar ante la policía.
Los protagonistas compartían bebidas alcohólicas en una vivienda de las calles Juan Corti y Lorenzo Marchetti, en el límite de los barrios Cordón Forestal y Abel Amaya, publica hoy Con Sello Patagónico.
Eran las 23:15 horas cuando los sujetos, de entre 35 y 40 años, iniciaron una fuerte discusión por cuestiones particulares. Ambos estaban alcoholizados.
Se enfrentaron a golpes de puño y después sacaron a relucir sus cuchillos. La gresca se trasladó a las afueras del domicilio, donde ambos hombres intercambiaron agresiones físicas con las armas blancas.
Los dos se provocaron cortes en diferentes partes del cuerpo. Tras el alerta, el personal policial de la Seccional Quinta llegó hasta el lugar y demoró a los contrincantes.
La Policía Científica secuestró las dos armas blancas de tamaño mediano. Ambos hombres fueron trasladados en ambulancias hasta la guardia del Hospital Regional.
Las fuentes oficiales precisaron que los implicados sufrieron lesiones de carácter leve y se negaron a denunciar ante la policía.