Máximo Thomsen, condenado a cadena perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa, dio una entrevista por primera vez, a más de cuatro años del asesinato ocurrido a la salida de un boliche en Villa Gesell.
El rugbier contó detalles de la noche del asesinato en una entrevista hecha la Alcaidía de Melchor Romero donde está detenido. La charla será trasmitida este martes a las 20 en Telenoche.
En el adelanto se puede ver que lloró durante la nota y según se conoció lo hizo tres veces más durante la entrevista al hablar de Fernando y de su propia madre.
El periodista Rolando Barbano detalló que durante la hora y media que dura la entrevista Thomsen relató cómo eran las peleas a la salida de los boliches de Zárate, de qué manera organizó el viaje a la costa atlántica junto a sus amigos y sus planes para aquellas vacaciones que terminaron con el crimen de Fernando, entre otras cosas.
Thomsen, quien le pidió a la Corte Suprema de Justicia bonaerense la nulidad del juicio y que se le revoque la prisión perpetua, acusó en la charla a algunos de sus amigos y recordó cómo empezaron los incidentes dentro del boliche Le Brique. Si bien pidió perdón por lo que hizo y aclaró que espera que la Justicia no le impute cosas que hicieron otros.
Sobre el final de la nota, el rugbier dijo que se siente más liviano después de haber llevado a cabo esta entrevista. “Me descargué. Me desahogué mucho, hace cuatro años que esperaba este momento”, aseguró. Confesó además que cada noche reza por la memoria de Fernando Báez Sosa.
La noticia de que se televisará la entrevista se volvió rápidamente tendencia en X, donde miles de usuarios ya comentaron a realizar diversos comentarios al respecto.