La madre de Brian Gómez, el joven brutalmente golpeado afuera de un pub el 15 de septiembre del año pasado y que murió luego de un coma, pidió que la causa no quede cajoneada, aunque manifestó que es paciente con los tiempos de la investigación.
«A casi siete mese de la muerte de mi hijo, todavía no tenemos ningún detenido», señaló Verónica Abraham en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz. «Hicimos silencio para respetar los tiempos de la investigación, pero viene todo muy lento. Sabemos que se trabaja pero no quiero que la causa de mi hijo quede dormida».
Las cámaras que se consiguieron fueron de un banco, pero había mucha gente en el lugar y poca iluminación. «Te produce mucho desgaste la espera, pero nos hacía falta un silencio porque Brian tenía tres hermanos que yo necesito que estén bien», explicó.
«Ojalá pronto haya novedades. No sería un alivio que salga con nombre y apellido el que mató a mi hijo, tendrá o no un uniforme, eso lo determinará la justicia, pero tengo en claro que a nosotros nos arruinaron la vida. Mi hijo podría haber vuelto a casa y sería otra la historia», manifestó.