Linares le baja el precio a Luque y pide debatir con Buzzi

12/07/2019

Linares le baja el precio a Luque y pide debatir con Buzzi

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, arremetió contra el ex Gobernador y jefe comunal comodorense, ahora precandidato al sillón que él ocupa en Moreno 815, al salir en defensa de la campaña de Juan Pablo Luque.

“Estamos trabajando venimos muy bien con la obra pública acompañándolo Juan Pablo, para que sea el sucesor de esta gestión. Tenemos todas las esperanzas para que sea así y me parece que la continuidad de la gestión es fundamental para el crecimiento de Comodoro Rivadavia”, enfatizó.

En ese marco, en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, invitó a Martín Buzzi a “que venga y hagamos un debate público, y que hablemos cara a cara de qué hacemos con los fondos públicos. Lo hacemos cuando y donde quiera”, desafió.

Linares enfatizó que “muchas familias perdieron la vida cuando él era intendente acá y se inundó Comodoro Rivadavia. Tiene que hablar de que hizo con los 60 millones de dólares, por qué pasó por los Tribunales. Cuando quiera le hago un debate, donde quiera”, insistió apuntando al precandidato de Acuerdo por Comodoro.

Linares dijo finalmente que “esta es una ciudad que “a pesar de la grave crisis está en pie, está caminando, tiene proyectos, tiene futuro. Y en este momento durísimo que tiene la provincia, Comodoro ha logrado una flexibilidad en sus fondos y su forma de gestionar, y vamos a seguir trabajando en ese sentido”.

Compartí