El papá de L-Gante fulminó a Wanda Nara con una impensada comparación: “Es como el carbón”

Miguel Ángel Prosi opinó sobre el explosivo final del noviazgo y reveló el consejo que le dio a su hijo. Cuáles fueron las razones de la ruptura.

lunes 06/01/2025 - 19:11
Compartí esta noticia

Miguel Ángel Prosi, el papá de L-Gante, habló tras la separación de su hijo y Wanda Nara. En sus palabras, se refirió al consejo que le dio al cantante, y lanzó un impensado comentario para la mediática.

Sus declaraciones se conocieron este lunes al aire de Desayuno Americano (América), cuando el periodista Juan Etchegoyen leyó los mensajes que le envió el hombre. “Hay un enojo muy fuerte”, anticipó el panelista.

“Wanda Nara es como el carbón: si no te quema, te ensucia”, fue uno de los dichos que el papá de L-Gante le mandó al periodista tras la separación. De esa manera, dejó en evidencia su postura ante las actitudes que la mediática tuvo con su hijo.

Además, el hombre se refirió a uno de los consejos que le dio al músico. “Le sugerí a Elián que no se suba a ese bondi porque las consecuencias iban a ser denigrantes. Debe cuidar su profesión”, dijo el padre del cantante de cumbia 420 y aseguró que la relación con la mediática “nunca le sumó, siempre le restó”.

En sus mensajes, Miguel Ángel Prosi manifestó su opinión sobre la polémica que tiene a Wanda, Mauro Icardi y a la China Suárez como protagonistas. “Si hay algo de sensatez en esta novela, seguro viene del que menos lo esperaban”, expresó él, en relación con L-Gante. “Llegaron a un punto donde muestran su estado de inmadurez exponiendo a los hijos, luego comenzarán a denigrar a terceros”, criticó.

Cabe recordar que en noviembre del 2024, el papá del músico ya había anticipado lo que más le molestaba del vínculo de su hijo con la empresaria de cosméticos. “Ella conoce los medios más que Elián. Pienso que al estar tan expuesto, se van a saber más los errores. ¿Se imaginan una separación? Es para alquilar balcones, yo me subo arriba del Obelisco”, había dicho él en ese momento en su diálogo con Desayuno Americano (América).

Compartí esta noticia