Meirivone Rocha Moraes tiene más de 136 mil seguidores en Instagram y en Tiktok supera los 686 mil. En ambas cuentas comparte su día a día y publica relatos que destacan por su particularidad.
En 2022, su historia recorrió el mundo: la joven brasileña de 36 años anunció que se había casado en una ceremonia en la que estuvieron presentes más de 250 personas con un muñeco de trapo de tamaño real que tiene una cara pintada.
Al principio fueron varios los internautas que interpretaron la historia de Moraes como falsa y pensaron que se trataba de algo armado para ganar popularidad en las redes sociales.
Ahora, la mujer volvió a estar en boca de todos debido a que se refirió a su vida matrimonial y declaró que su marido está estresado debido a que la vida que llevan “no es fácil”.
Acorde al contenido que comparte en sus perfiles, la familia que formaron está compuesta desde hace un año por Marcelinho. Además, recientemente se incorporaron Marcela y Emilia, dos jóvenes mellizas. Para su parto, la brasileña acudió a un hospital en el que estuvieron presentes diferentes medios locales.
Meirivoneaseguró que dejó su trabajo para dedicarse a su familia de muñecos. Según explica, en estos últimos meses las responsabilidades parentales y los gastos de su hogar se duplicaron. Ambas cosas provocan un desafío que “estresa” a su marido muñeco Marcelo.
Bajo el usuario @meirivone_santinha en Instagram, su comunidad de seguidores fue creciendo con las diferentes tramas que aseguraba vivir. Una de ellas, deja al descubierto una supuesta infidelidad de parte del muñeco.
Según sus declaraciones, la pareja pudo atravesar esa situación y consiguieron superar el engaño para salvar su matrimonio. Otra situación particular tuvo lugar cuando denunció que su hijo había sido secuestrado.
En una entrevista con un medio de Brasil, declaró que el origen de su relación fue gracias a su madre. Como a ella le gusta mucho bailar y en la pandemia no tenía con quién hacerlo, le pidió a su madre, que trabaja como costurera, que le hiciera un muñeco de trapo y el resto fue historia.
“Fue amor a primera vista”, confesó. Entre el asombro y la confusión, los internautas se preguntan cuál es el trasfondo verdadero del contenido que comparte la mujer y algunos se muestran preocupados por si no hay alguien que intente ayudarla. “La gente dice que necesito tratamiento, pero me da igual”, comentó.