Hay 22 gatos en estado de abandono en el Fuchs: «Es mucho trabajo y poco compromiso»

Una mujer del barrio José Fuchs tiene demasiados gatos que no puede cuidar ni alimentar adecuadamente. Los gatitos más pequeños necesitan gotas para los ojos. Otra persona está gestionando ayuda para evitar que los gatos sigan reproduciéndose.

sábado 22/03/2025 - 8:53
Compartí esta noticia

Una vecina del barrio José Fuchs en Comodoro tiene 22 gatos que no puede cuidar ni alimentar adecuadamente. Debido a esto, estos animales se ven obligados a salir a la calle, donde corren el riesgo de ser atropellados o atacados por otros animales. Recientemente, un gatito fue víctima de un perro grande.

Otra vecina está gestionando ayuda para evitar que las gatas sigan reproduciéndose y busca conseguir gotitas para los gatos mas pequeños. Se solicita donación de estos medicamentos o cualquier otra forma de apoyo.

La mujer pidió ayuda en redes: «Ella los tiene afuera hay de todas las edades se alzan y así infinita mente cada vez son más y los pisan los matan los perros y la dueña dijo que no tiene celular».

«Menos para un vete y comen lo q pueden lo q le dan los vecinos o la dueña igual les dará pero que no cubra las necesidades de todos, es mas que obvio» señaló a El Comodorense.

«Es mucho el trabajo y poco compromiso de los dueños hay miles de casos demasiado tristes». Menciono el caso de un gato que fue atacado por perros en la fracción 15 y la dueña no tiene plata pagar hacerlo atender.

Pueden comunicarse con la vecina al numero 2975292721

Aparecen en esta nota:
#Animales#Comodoro
Compartí esta noticia