«Con La Cámpora o D’Elía, no tengo nada que ver»

El intendente de Tigre y precandidato reiteró que no es kirchnerista. «Nosotros elegimos un camino distinto», aseguró en Radio Mitre. Señaló que su espacio lo único que hizo fue «poner en la agenda los problemas de…

jueves 08/08/2013 - 13:00
Compartí esta noticia

El intendente de Tigre y precandidato reiteró que no es kirchnerista. «Nosotros elegimos un camino distinto», aseguró en Radio Mitre. Señaló que su espacio lo único que hizo fue «poner en la agenda los problemas de la gente».

El intendente de Tigre y precandidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, reiteró que no tiene nada que ver con el kirchnerismo.  «Nosotros elegimos un camino distinto», enfatizó.

A pocas horas del cierre de campaña, el jefe comunal volvió a marcar las diferencias con el kirchnerismo, donde algunos lo quieren ubicar.  “A mí me tocó liderar un grupo de intendentes que eligió un camino alternativo; elegimos la posibilidad de decir lo que pensamos y eso que decimos sin modificar el espacio de pertenencia”.

En declaraciones a Radio Mitre, Massa recordó que la base de su espacio se construyó con sus propias reglas. “Esto lo iniciamos hace apenas 40 días y es un gran mérito que un grupo de 20 intendentes esté en forma de competirle al Gobierno”, enfatizó.

El objetivo es “convivir y apostar a un proyecto de largo plazo, donde sumamos a distintos actores desde economistas, sindicalistas y hasta industriales y eso nos hace muy distintos”.

En tal sentido afirmó: «Cuando veo ciertas medidas, o a D’Elía o a La Cámpora, siento que no tengo nada que ver con eso».

Para finalizar y aunque sin querer vaticinó un resultado para el próximo domingo: “Somos David contra Goliat”. Reiteró que es positivo que la gente crea que “le podemos ganar al oficialismo”.

Compartí esta noticia