Luego de varias horas de agonía en la sala de terapia intensiva de Clínica del Valle, falleció antes de la medianoche el cabo de la Policía del Chubut, Nelson Godoy (25), herido de un balazo en la cabeza en la noche del viernes, cuando intento impedir un asalto en la estación de servicio 13 de diciembre. La situación era irreversible, puesto que se encontraba en estado de coma vegetativo.
Bajo la consigna «Basta de Inseguridad» los vecinos se están autoconvocando a una marcha a las 16;00 horas en plaza Roca.
Desde SiPolCh postearon en la redes sociales que “las fuerzas y las ganas de vivir le fueron arrebatadas al compañero GODOY, los culpables del crimen seguramente descansan tranquilos luego del golpe en su casa. La familia GODOY y la familia de la Policía del Chubut, llora a uno de sus hombres que dio su vida en defensa de la de los particulares. Compañero descansa en paz, nosotros los hombres y mujeres bien paridos de la policía del Chubut, no dejaremos que tu sangre seque rápido”.»
«Descansa en paz compañero».
«Nosotros sabemos de tu sacrificio y de tu hombría de bien».
«Nosotros los que sabemos como se hace la calle y a que nos exponemos en nuestros diario brindar un servicio a nuestras comunidades».
«Compañero que la paz te acompañe y que DIOS nuestro creador te tenga reservado el lugar que los servidores nos merecemos. Hoy te acompañamos en el dolor compañero MIGUEL GODOY».