El defensor brasileño continúa detenido por la denuncia de abuso sexual de la que se lo acusa y tampoco podrá salir bajo fianza.
La víctima, una joven que lo conoció en un local nocturno hace algún tiempo atrás aseguró que Daniel Alves la habría manoseado y que a raíz de esto comenzaron las denuncias en contra de él.
Ella y sus amigas habrían accedido a reunirse con Alves y otros hombres más en donde inicialmente rechazaron consumir bebidas alcohólicas junto a ellos, pero que luego la situación cambió.
En ese momento, nadie sabía de quién se trataba, hasta que lograron reconocerlo como el ex lateral del Barcelona.
Durante la madrugada, él comenzó a tocarlas hasta que la denunciante decide irse al baño, yendo Alves detrás de ella para acompañarla. «Cuando entra se da cuenta que está en un baño muy pequeño y ella quiere salir pero el futbolista se lo impide y haciendo uso de la violencia, la abofetea y termina violándola», aseguraron.
Fue ahí que la mujer le notificó a las autoridades lo que había ocurrido, llamando posteriormente al servicio de emergencias acusándolo al brasileño, que rápidamente se marchó del lugar.
Las contradicciones del lateral de Brasil
Según el medio El Periódico, el ex Barcelona se contradijo en varias oportunidades durante sus declaraciones en la comisaría y también en el juzgado.
Al principio, Alves rechazó todo tipo de encuentro con la chica, algo que las cámaras de seguridad del boliche terminaron desmintiendo, pero ante esto, el defensor dijo que la joven mantuvo «relaciones sexuales fueron consentidas».