Empiezan los festejos por el aniversario de Comodoro

15/02/2020

Empiezan los festejos por el aniversario de Comodoro

Con acceso gratuito, desde las 16 horas en el Predio Ferial, se podrá disfrutar de un paseo de comida y artesanos. Además de artistas locales, se presentarán Los Caballeros de la Quema y Nonpalidece.
El Predio Ferial será este sábado escenario del espectáculo musical que marcará la apertura de los festejos culturales por el 119° Aniversario de Comodoro Rivadavia. Con acceso gratuito para el público, las bandas locales y regionales comenzarán a tocar a las 16. Agrega ADN SUR que aemás, habrá paseo de comidas y muestra de artesanos.

Las bandas nacionales se iban a presentar inicialmente al aire libre en Barrancas Blancas, pero por el alerta de fuertes vientos tuvieron que trasladar las actividades. De esta manera, a las 20:30 comenzará el show de Nonpalidece y a las 22:30 el de los Caballeros de la Quema.

MÁS FRECUENCIA DE COLECTIVOS

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó este viernes que a partir de las 15 horas de este sábado se agregarán frecuencias del transporte público de pasajeros para el traslado hacia el festival de música que se realizará en el Predio Ferial como parte de las actividades por el aniversario de la ciudad.

De acuerdo al comunicado emitido por el municipio, “a partir de las 15 horas habrá colectivos de la empresa Patagonia Argentina que partirán desde la Biblioteca Municipal hacia el Predio Ferial cada una hora, abonando el saldo del pasaje correspondiente”acuerdo al comunicado emitido por el municipio, “a partir de las 15 horas habrá colectivos de la empresa Patagonia Argentina que partirán desde la Biblioteca Municipal hacia el Predio Ferial cada una hora, abonando el saldo del pasaje correspondiente”.

También precisaron que se llevará a cabo un control de tránsito exhaustivo con el objetivo de prevenir accidentes y asegurar la seguridad de los usuarios, ya que las líneas 8 directo Ciudadela; Palazzo-Standart y Standart-Palazzo paran del lado opuesto de la ruta, lugar donde los pasajeros deben cruzar.

Asimismo, a partir de las 00:30 horas desde las instalaciones del Predio Ferial las líneas 1, 2, 3 y 5 partirán a zona sur realizando los recorridos habituales; mientras tanto dos unidades se abocarán a zona norte y una al barrio Laprida.

Compartí