En la entrega, se realizó este sábado en las instalaciones del Centro de Información Pública (CIP), lugar en el que estuvo presente el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Ángel Rivas, junto a la subsecretaria Julieta Miranda. En total, durante este 2024 se entregaron 380 certificaciones, a vecinos que participaron de los talleres que se dictaron en los CTC Máximo Abasolo (zona sur), Don Bosco, Próspero Palazzo y Restinga Alí (zona norte).
Al respecto, Rivas expresó su agradecimiento a los presentes, que participaron de las propuestas y al equipo de trabajo que hace posible la concreción de las capacitaciones, al mencionar que “superamos y llegamos 380 certificaciones de vecinos que confían en este espacio».
«Le tenemos que agradecer a la vecinal de Palazzo, Restinga Ali, Don Bosco y al CPB del Abasolo que es propio de la Secretaría, ya que sin estos espacios no podríamos llevar adelante estos talles que les permite a ustedes llevarse una certificación sobre importantes herramientas, que son necesarias para los tiempos que corren», detalló.
Esta iniciativa tiene el objetivo de ofrecer capacitaciones para personas interesadas en aprender sobre nuevas herramientas tecnológicas, como por ejemplo: Inteligencia Artificial, Excel, Word, Fotografía, Android, Herramientas multimedia e Introducción a la informática para niños.