1008 viviendas: jóvenes se juntaron para mejorar el sector 9

Se hacen llamar «Agrupación Sector 9», son todos jóvenes que viven en ese sector de las 1008 viviendas. Decidieron juntarse para un fin: embellecer el lugar donde viven. Decidieron comenzar a trabajar por el barrio,…

sábado 08/08/2020 - 17:55
Compartí esta noticia
Se hacen llamar «Agrupación Sector 9», son todos jóvenes que viven en ese sector de las 1008 viviendas. Decidieron juntarse para un fin: embellecer el lugar donde viven.

Decidieron comenzar a trabajar por el barrio, cuando se dieron cuenta que el lugar estaba abandonado. Comenzaron los fines de semana, limpiaron el lugar y llenaron varias bateas de basura.

Luego arreglaron los juegos, pintaron y sumaron bancos en la plaza. Los jóvenes manifestaron que tienen pensado agregar chulengos y reacondicionar con más verde así los vecinos tienen un lugar para disfrutar.

En dialogo con Franco, indicó que tienen pensado pintar los edificios. La agrupación piensa poner en valor el lugar, en donde hace ya varios años viven combatientes de Malvinas. Por ese motivo el lugar se va a llamar así en honor a los héroes de Malvinas.

Aparecen en esta nota:
#1008 Viviendas#embellecer
Compartí esta noticia