A poco de finalizar la campaña electoral, el candidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, multiplica sus recorridas por los barrios de la ciudad y afirma que, de ganar el próximo domingo, su equipo “se pondrá a trabajar desde el primer día en ampliar las mejoras en la calidad de vida de todos los comodorenses”.
“Durante toda la campaña estuvimos muy cerca de los vecinos, recorrimos todos los barrios de la ciudad, visitamos instituciones deportivas, culturales, económicas, y con nuestro equipo técnico analizamos y evaluamos posibles soluciones para cada problemática que nos presentan. Así fueron surgiendo cada una de las propuestas y así vamos a trabajar. Queremos tomar nuestra experiencia y volcarla en beneficio de la gente con sus diferentes realidades”, aseguró Luque.
En este sentido, el candidato justicialista remarcó que “la única manera de mantener el ritmo en la transformación de la ciudad es conociéndola y llevando adelante una gestión muy activa, presente y abierta a los vecinos minuto a minuto”, planteó el candidato a intendente.
“Se ha hecho mucho en este último tiempo pero somos conscientes de que todavía falta para alcanzar la ciudad que soñamos, que pretendemos dejarles a nuestros hijos y nietos. Hoy estamos viviendo momentos difíciles pero somos una ciudad fuerte, una comunidad que se une ante las dificultades y con una cantidad de recursos impresionante. Tenemos todo para generar el futuro que los comodorenses nos merecemos”, agregó Luque, quien, entre sus últimas actividades de campaña, encabezará el miércoles una gran caminata a las 18 desde Km8.