El presidente del partido justicialista, Mario Das Neves, fue recibido con una gran ovación por los militantes del oficialismo que se congregaron para festejar el triunfo de las eleccciones legislativas del 28 de junio y escuchar al gobernador.
(Enviado Especial Rawson)El lugar elegido fue el SUM del Colegio 751 de Trelew cuyas ventanas vibraban al calor de la militancia que cantando con mucha esfervecencia “se siente, se siente, Mario presidente” lograron renovar el clima peronista que se mezclaba con los bombos y el humo de los choripanes, mientras Das Neves no dejó de saludar a cada persona que se acercaba para felicitarlo por el trabajo realizado en estos años.
El presidente del partido agradeció el acompañamiento de unas 500 personas que se congregaron, la mayoría autoridades de mesa y fiscales generales de la zona del Valle que participaron en los últimos comicios.
Luego de hablar sobre las encuestas que lo posionan como uno de los presidenciables que tiene grandes posibilidades de llegar a ocupar el sillón de Rivadavia y del alto conocimiento que la gente está teniendo de su persona como dirigente, dijo que todo eso se lo debe a los chubutenses que han confiado en un modelo que hace punta en la provincia.
Pedido de memoria
Con un claro mensaje de unidad hacia dentro del partido e instando a todos a no bajar los brazos para llevar el proyecto a todo el país y que la gente lo pueda disfrutar y mejorar su calidad de vida, Das Neves le pidió que tengan “memoria” de lo que paso el justicialismo en la década del 90 cuando no fue gobierno.
“Debemos estar unidos porque eso nos permitió llegar al lugar donde estamos, no hay que distraerse con los nuevos espacios que se forman porque aquí el unico lugar es el partido justicialista que los contiene a todos los que quieran sentirse dentro de un proyecto verdadero y sin mentiras”, dijo.
Mientras los militantes degustaban unos choripanes con gaseosas, Das Neves les dijo con vehemencia que él será el próximo presidente de los argentinos, “voy a trabajar para lograrlo y si ustedes me acompañan no vamos a parar hasta llegar a lo más alto que un hombre puede aspirar en una carrera política para servirle a la gente”.