El presidente de la Asociación Vecinal del barrio Máximo Ábasolo, Roberto Varela, cuestionó que “ninguna Secretaría nos da respuestas” e ironizó “queremos ver si van a trabajar con las Vecinales o si cerramos las puertas y ponemos un cabaret”.
En declaraciones a Radio Del Mar afirmó que esperaba una reunión con el intendente Néstor Di Pierro para tratar “diferentes temas”, y sentenció que “hasta que no me atienda no me voy” porque aseguró que “hay muchos temas a tratar. Las puertas no se las pueden cerrar a la gente de Comodoro. Los milicos tienen que cuidar de los ladrones que están en la calle, no de nosotros”, recalcó.
“Queremos una reunión con la Secretaría de Desarrollo Humano; en mi barrio no tengo leña, querosén; queremos ver si van a trabajar con las Vecinales o si cerramos las puertas y ponemos un cabaret”, ironizó. Asimismo, afirmó que las vecinales “están desatendidas. No hay nada; ni un bolsón de alimento para entregar a la gente”.
Más adelante, lamentó que “tenemos que venir a tocar una puerta porque la respuesta de todas las Secretarías es una negativa”.
Por último, Varela recordó que Di Pierro “nos enseñó a trabajar y sabe que venimos a reclamar algo; no queremos salir a ensuciar a nuestros profesores. Hoy le toca estar de este lado con una Municipalidad destruida. Verá quienes son sus amigos y enemigos. No me voy a considerar enemigo para venir a hacer un reclamo”.