“Las encuestas me dan muy bien en toda la provincia y en mi ciudad”, dijo Buzzi

El intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi dijo que las encuestas le dan “muy bien” tanto en la provincia como en su ciudad y que el Plan B que en su momento se refirió, a…

lunes 06/09/2010 - 15:18
Compartí esta noticia

El intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi dijo que las encuestas le dan “muy bien” tanto en la provincia como en su ciudad y que el Plan B que en su momento se refirió, a que sino era gobernador se iba a su casa, se transformó en un “Plan de gobierno amplio” e insistió que las encuestas le son favorables no sólo en toda la provincia sino en Comodoro Rivadavia.

Esta pregunta la respondió esta mañana en Casa de Gobierno en Rawson sobre el rumor, que la semana pasada cobró vida en Rawson, en que Martín Buzzi iría a la reelección porque las encuestas lo sitúan por arriba del pre candidato a intendente por el “Nuevo Espacio”, Néstor Di Pierro.

Sobre  una fórmula que encabezaría como candidato a gobernador el intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy acompañado por el comodorense Roddy Ingram, Martín Buzzi con una amplia sonrisa expresó nuevamente “mido muy bien en toda la provincia y también en mi ciudad”.

Agregó que son todas “especulaciones” que no pasan de eso, “lo real es que las encuestan nos están dando bien en toda la provincia y en la ciudad” y con relación a los pre candidato a intendente de su ciudad indicó que en lo personal no tiene apuro en resolverlo “yo disfruto de la gestión publica y tenemos que llegar gobernando claramente y ejerciendo el poder hasta el 10 de diciembre del 2011 y eso lo voy a hacer respetar a raja tablas”.

LA CAMPAÑA ES LA GESTIÓN
Martín Buzzi que además participó de una reunión sobre los aspectos mas salientes de lo que será el Censo Nacional explicó a los periodistas que la campaña la continua trabajando todos los días, “lo importante es que no hay apuro y la mejor campaña es la gestión, mostrar lo que se hace, solucionar los problemas y trabajar para que los inconvenientes no son se produzcan”.

Asimismo, expresó que está dialogando con el conjunto del mundo peronista y no peronista “pero con tranquilidad porque estamos en un proyecto amplio, inclusivo y con un gran futuro”.

Insistió en que no está ansioso “porque los tiempos lo maneja el gobernador y tenemos un largo camino por delante para gobernar y darle respuesta a la gente. Este ha sido el pacto inicial que me llevó a este cargo y con todas las probabilidades del caso para continuar gobernando porque la gente sigue respaldando este proyecto y en lo personal no tengo apuro”.

COMO PORTERO, NO
“No tengo antigüedad para ir como portero”, sostuvo  el intendente luego de ser consultado sobre si tomaría una decisión similar a la que dijo en su momento Máximo Pérez Catán que no tendría problemas de ir como “portero” siempre y cuando se respete el proyecto dasnevista.

Compartí esta noticia