“Los compañeros están muy entusiasmados con el Presupuesto Participativo”, dijo Buzzi

16/09/2018

“Los compañeros están muy entusiasmados con el Presupuesto Participativo”, dijo Buzzi

En la sede del Partido Justicialista de  Comodoro, el intendente Martín Buzzi analizó, junto a un grupo de militantes, los alcances del Presupuesto Participativo. Compartieron ideas y se invitó a los vecinos  a votar.

“Queremos estimular la participación de la gente en las cuestiones públicas. La profundización de la democracia va de la mano con el compromiso de los ciudadanos. Cada uno, desde su lugar, puede aportar sus ideas. Lo importante es debatir e intercambiar opiniones, hacernos cargo de nuestra realidad y actuar en ella”, manifestó Martín Buzzi.

“Los compañeros están muy entusiasmados con este proyecto del Presupuesto Participativo. Los militantes están acostumbrados a involucrarse en proyectos políticos y de gestión. Por eso, comparten la idea de que el compromiso se extienda hacia todos los vecinos. Una democracia adulta tiene que ir de la mano con una participación política responsable”, opinó el Jefe Comunal.

Se acerca el día de la votación
Buzzi recordó que la elección de proyectos para el Presupuesto Participativo 2011 se elegirá el próximo sábado 25. Podrán presentarse a votar los vecinos mayores de 16 años, con DNI.

“Se podrá elegir entre obras de infraestructura, pavimentación, servicio de gas, talleres deportivos y culturales, entre los más de 140 proyectos que definió la gente durante los últimos cuatro meses. Fue un trabajo en conjunto muy productivo, y ahora está la posibilidad de coronarlo por medio de la elección. Porque con más participación garantizamos una mayor justicia social”, invitó Buzzi.

El Intendente señaló que la información sobre los lugares de votación puede consultarse en el sitio web del Municipio, o acercándose a los Centros de Participación Barrial. “Hay numerosas posibilidades para seguir construyendo y cambiándole la cara a la Ciudad. Cada vecino elegirá tres proyectos, a realizarse en las 12 áreas en que se divide el Presupuesto Participativo en la Ciudad. Es una oportunidad para decidir entre todos”, concluyó.

Compartí