“Vamos a estar trabajando en todos los puntos que sea necesario”

Así lo expresó el viceintendente, Juan Pablo Luque, ante la situación que se vive en la ciudad, luego del temporal y ante la presencia de nuevas lluvias. Además, destacó que “seguimos llevando todas las donaciones a los barrios, en base a los requerimientos que nos van llegando y seguimos recibiendo más que nada elementos de limpieza, alimentos y pañales, que es lo que más se necesita”.

LuqueEn ese sentido, el viceintendente explicó que “continuamos con todo el trabajo de logística en el Predio Ferial, si bien ha llegado mucha mercadería es importante que siga ingresando, sobre todo lo que tiene que ver con alimentos, elementos de limpieza y pañales, así que seguimos organizándonos para llegar a todos los barrios, a medida que vamos recibiendo los pedidos”.

“Hoy, con el clima que tenemos, se dificultan bastante los accesos a distintos sectores, nosotros estuvimos temprano en algunos barrios de la zona sur donde está muy complicado el poder llegar, pero vamos a estar en todos los puntos donde sea necesario, de hecho, están saliendo los camiones con donaciones de manera permanente”, remarcó.

Del mismo modo destacó que “estamos recorriendo todos los barrios de Comodoro y está difícil la situación por la lluvia, nos complica también las tareas de limpieza que estábamos haciendo desde el municipio, la situación sigue siendo difícil, pero estamos trabajando para llevar tranquilidad a la gente”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO