Una mujer llegó al Hospital con tres heridas de arma

El jefe de la Unidad Regional de Comodoro, comisario Claudio Crettón, contó que en la madrugada de este jueves ingresó al Hospital una joven de 20 años con “tres lesiones de arma de fuego”, quien refirió que “fue abordada por dos sujetos, uno de los cuales le disparó en el abdomen”.

“Se tomó conocimiento a las 4:25 de que en el Hospital había una persona con tres lesiones de arma de fuego y al llegar efectivos la persona -una mujer de 20 años- refirió que siendo la 1:30 circulaba por Polonia en dirección a su domicilio y fue abordada por dos sujetos uno de los cuales le apoyo el arma en el abdomen y le efectuó un disparo”, comentó.

En este sentido, indicó –según publica ADN Sur- que “las personas se dieron a la fuga y le habrían sustraído la cartera”.

“Dijo que justo en ese momento pasaba un transeúnte que le prestó un celular, llamó a su marido, quedó en el lugar lesionada y luego llegó el marido, la llevó a su domicilio y transcurridas dos o tres horas la dejó en el Hospital y se retiró”, añadió.

“Cuando llegó la Policía al Hospital la señora ya estaba allí y no logramos ubicar al esposo”, manifestó el jefe de la Unidad Regional y confirmó que las lesiones serían “gravísimas” por el lugar en el que las recibió.

Finalmente, Crettón concluyó que “el hecho es confuso y que está personal de la Brigada y Comisaría Sexta tratando de establecer qué pasó”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO