Un joven recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza

Un joven de 22 años permanece internado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, tras haber recibido un disparo en la cabeza que lo dejó gravemente herido.

Hospital-R

Cerca de las 07:30 de la mañana de este martes personal policial llegó a las intersecciones de Gansos Verdes y Ciruelos en el barrio Máximo Abásolo por una denuncia que indicaba que se había producido un tiroteo.

Según detalló el segundo jefe de la Unidad Regional César Brandt “al llegar al lugar personal policial constata la presencia de una persona de 22 años de edad, herido de arma de fuego en la cabeza, que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional”.

Brandt indicó que no se descartan hipótesis pero el hecho se habría producido “en medio de una disputa intrafamiliar. El enfrentamiento fue entre varias personas, en el lugar se encontraron vainas servidas de calibre 22 y 32″.

El jefe policial detalló –según publica El Patagónico- que “también se encontraron proyectiles en poder del joven herido. Son personajes conocidos del lugar, no brindaremos detalles de los nombres debido a que no queremos entorpecer la investigación”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO