Un hombre fue apuñalado en un intento de usurpación de vivienda

Este viernes por la madrugada efectivos policiales de la Comisaría Séptima intervinieron ante una denuncia en el barrio San Cayetano donde se registró una persona herida de arma blanca. La víctima de 38 años se encontraba con otro hombre de 46, quienes denunciaron que otros sujetos habían intentado usurparles la casa, y ante la negativa, lo apuñalaron. Por la herida obtenida, el hombre fue trasladado al Hospital Regional.

El hecho ocurrió a las 03:25 horas, cuando efectivos policiales de la Comisaría Séptima intervinieron en la vivienda ubicada en el Código 824, zona de cerro San Cayetano, donde se encontraba una persona herida de arma blanca altura de abdomen.

La víctima fue identificada como Héctor Bustamante, de 38 años, quien se encontraba junto a otro hombre. En razón de que no manifestaban los acontecimientos sucedidos, indicaron que unos sujetos trataron de usurparles la vivienda y lo apuñalaron.

A su vez, se informó que el hombre de 46 años se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue demorado a y trasladado a la Seccional Séptima, mientras que la víctima fue asistida por personal médico en al Hospital.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO