Un diluvio complicó el partido de River en Medellín

El árbitro decidió parar el juego a los 25 minutos del primer tiempo por la cantidad de agua acumulada en el campo de juego. En principio, dispuso esperar para ver si puede continuar o si…

miércoles 15/03/2017 - 22:17
Compartí esta noticia

El árbitro decidió parar el juego a los 25 minutos del primer tiempo por la cantidad de agua acumulada en el campo de juego. En principio, dispuso esperar para ver si puede continuar o si directamente lo reprograman.

Dificil-jugar-MedellinApenas 25 minutos. Pese al agua acumulada en el campo de juego y la lluvia incesante, el árbitro Wilton Sampaio y las demás autoridades decidieron jugar el partido en Medellín. Y el término jugar fue tragicómico, porque lo que menos hubo fue juego. Unos minutos de waterpolo, en donde la pelota no pudo rodar por el suelo. Imposible para Independiente de Medellín y para River.

Casi imposible analizar un desarrollo bajo esas condiciones. Bochazos, intentos de superar los charcos, caídas y no mucho más. Agua por aquí y allá. Entonces, pasada la mitad del primer tiempo, el árbitro decidió llamar a los capitanes y parar el partido. Se fueron a los vestuarios tanto los jugadores como las autoridades a la espera de una decisión.

Compartí esta noticia