Torres le pidió a Das Neves que “trabaje sin mezquindades”

El coordinador del Proyecto Patagonia, Ignacio Torres, no ocultó su asombro por las declaraciones del gobernador Mario Das Neves sobre su persona y aseguró que se comunicará telefónicamente porque desconoce los motivos.

Según publica diario El Chubut Das Neves sorprendió el domingo cuando dijo que Torres “no era interlocutor” entre el Gobierno provincial y nacional por un simple hecho: «No conoce la planificación, ni los programas que tenemos de recursos hídricos en la Meseta Central» y le sugirió dedicarse a “hacer campaña”.

El joven dirigente del PRO chubutense expresó que “no sabemos cuál fue la molestia que expresa Mario Das Neves, seguramente a la tarde me comunicaré con él”.

Torres consideró que la única premisa válida en esta situación de emergencia es la de “trabajar todos juntos” y pidió “dejar las mezquindades” a un costado. En la misma tónica, defendió el posicionamiento adoptado por el macrismo en este tema alegando que el gobierno nacional “estuvo y sigue estando en esta situación compleja que atraviesa Comodoro Rivadavia”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO