“Tecpetrol insiste con una actitud extorsiva”

El secretario adjunto de Petroleros Privados, Carlos Gómez, habló sobre las negociaciones que se llevan a cabo en Buenos Aires por el conflicto con la operadora Tecpetrol. “Siguen condicionando la reactivación de un equipo al despido de más de 200 trabajadores”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “Tecpetrol sigue insistiendo en la reestructuración y condicionando la reactivación de un equipo perforador a la eliminación de puestos de trabajo”.

“El Ministerio de Trabajo de la Nación prorrogó la conciliación por cinco días más. Vence el martes próximo a las 17 horas –que es cuando se realizará la última audiencia-“, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “la irresponsable es Tecpetrol porque insiste con una actitud extorsiva para que se vayan más de 200 trabajadores del yacimiento”.

“El Sindicato hace todos los esfuerzos para poder mantener los puestos de trabajo. Y esto lo sabe bien clarito el gobernador y todos los integrantes del Poder Ejecutivo Provincial”, indicó.

Finalmente, Gómez concluyó que “el sábado habrá un Plenario para fijar posición con respecto a la negociación con Tecpetrol”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO