Secuestraron droga, dinero y hay dos detenidos

La División Drogas Peligrosas de la Policía del Chubut encabezada por el comisario Julián Vilches y su segundo el subcomisario Ávila realizó anoche un operativo en un domicilio ubicado sobre pasaje Bouchardo, entre Urquiza y Alsina, donde procedieron a la detención de una mujer, su sobrino y secuestraron drogas y elementos incriminatorios.

Foto ADN Sur.

El procedimiento que comenzó alrededor de las 20 y se extendió hasta la madrugada. Fue una primera conclusión de un trabajo de seguimiento que venía realizando la División desde hace varios meses.

Como resultado del operativo dos personas mayores de edad quedaron detenidas e incomunicadas, mientras que se secuestró casi un kilo de cocaína y 50 gramos de marihuana, dos balanzas, un vehículo y unos 15 mil pesos en efectivo.

La mujer detenida en el sector es conocida  como “La Veci”, de entre 55 y 60 años de edad, y a un sobrino de entre 20 y 23 años. Ambos quedaron detenidos e incomunicados en la causa por presunta violación a la ley federal que pena el delito del narcotráfico.

Plantines de marihuana en Laprida

Poco tiempo antes de concretarse este operativo sobre el pasaje Bouchardo, los mismos efectivos de Drogas Peligrosas acudieron, ante un alerta de un vecino, a un domicilio particular de barrio Laprida donde secuestraron dos plantines de marihuana.

Se trata de otra causa iniciada cuya investigación seguramente aportará mayores datos en las próximas horas, según publica Diario Crónica.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO