«Se vienen vientos nuevos para Comodoro». (Carlos Linares)

Luego del triunfo del Frente para la Victoria que consagrara a Néstor Di Pierro como nuevo mandatario municipal a partir del 10 de diciembre próximo, su compañero de fórmula puso en valor la necesidad de…

miércoles 23/03/2011 - 1:18
Compartí esta noticia

Luego del triunfo del Frente para la Victoria que consagrara a Néstor Di Pierro como nuevo mandatario municipal a partir del 10 de diciembre próximo, su compañero de fórmula puso en valor la necesidad de cambiar el mando de forma ordenada, para permitir consensuar medidas siempre a partir del diálogo.

Linares hizo referencia a su visión de los pasos a seguir como viceintendente electo de la ciudad. “Este es un planteo que lo veníamos haciendo hace rato. Poner las elecciones en marzo y asumir en diciembre es una locura. Nosotros vamos a ponernos a trabajar para elaborar en quipo los proyectos bien afinados y vamos a tener que tener reuniones con Buzzi y la gente de sus secretarías para que sea todo lo más normal posible”, explicó.

Asimismo, consideró que de ahora en más, habiendo un gobierno que cambia de postura en ciertas acciones, por el bien del ciudadano se deberán ir consensuando medidas. “Martín (Buzzi) en su gabinete tiene gente muy buena, muy pensante, como también algunos que no lo son tanto. Tendremos que ir charlando, tengo buena relación con él como para ir conversando y pensando en qué es lo mejor para la ciudad”, subrayó.

En cuanto a los candidatos del Peronismo Federal, dijo que mantienen el diálogo porque los respetan y los conocen de hace muchos años, pero que tienen en claro qué proyecto de ciudad llevan adelante, que es el que la gente votó, y se enfocarán claramente en ese rumbo por el compromiso asumido ante los vecinos.

“Hay gente acá que la está pasando muy mal. No podemos esperar hasta el 10 de diciembre. Ellos bajaron un mensaje y le dijeron al gobierno de turno ‘señores, queremos cambios’ y en ciertos aspectos hay que cambiar, sobre todo en el tema social”, sostuvo Linares sobre la transición del poder Ejecutivo local.

El empresario comodorense agregó que para cumplir ese cometido, la presencia de Di Pierro será fundamental. “Es el más importante dirigente que tiene la provincia, un hombre militante que tiene línea directa con Nación que le va a favorecer muchísimo en los trámites que haya que hacer, y pienso que a partir de diciembre se vienen nuevos vientos para Comodoro, muy positivos y la gente está muy esperanzada en este cambio”, aseguró.

Compartí esta noticia