Se viene la última función de “Modistos en apuros”

Antes de salir de gira por diferentes rincones de la provincia, Modistos se presentará por última vez en esta ciudad. Se trata de una disparatada comedia que cuenta las desventuras de dos modistos de alta costura que tienen dificultades para llevar su negocio adelante y que reúne a 14 actores en escena que se lucirán el domingo 12 de noviembre, en una única función, en el Centro Cultural de Rada Tilly.

Los protagonistas de Teatro Amakaik, anunciaron una nueva función “Modistos en Apuros”, comedia única y divertida, escrita por Néstor Huyi Faillá y dirigida por la actriz, directora de teatro Lic Ana Karina Avila con un exitoso y profesional elenco.

Uno de los actores de la obra y destacado locutor de la ciudad, Norberto Cárdenas invitó a la comunidad que puedan disfrutar de esta interesante propuesta. “Es un gusto poder pertenecer al elenco Amakaik y continuar con tantos éxitos, en esta oportunidad invitamos a toda la gente que quieran ver esta obra, que aprovechen porque es la última vez antes que nos vayamos de gira, estén preparados para reir sin parar”, expresó el actor quien interpreta un papel de coronel en la disparatada comedia.

La obra dura 1 hora 45 minutos y cuenta con la participación de 14 actores entre los que se pueden mencionar: un militar, un chino, una fea, un transexual, el dueño del local, un cerrajero, los dos modistos, muchas clientas y otros personajes picarescos que brindan su condimento a este enredo. El elenco está integrado por: Agustín Mucucci, Franco Fernández, Fabián Sepúlveda, Matías González, Norberto Cárdenas, Marita Agüero, Sofía Mulé, Macarena Hario, Agustina Fernández, Susana Martel, Matias Larrahona, Jonathan Bossi, con la participación especial de la odontóloga Gabriela Moreno quien interpretara en un papel muy prometedor. En el sonido e iluminación la destacada labor de Nicolás Zarate, en producción Paola Acevedo y en la asistencia en dirección de Soledad Rivas. Como es habitual, los integrantes de Teatro Amakaik agradecen a todos los medios radiales y televisivos y gráficos que siempre colaboran en la difusión del Teatro LOCAL.

“En esta producción es una obra que disfrutamos mucho, arriba y abajo del escenario, además en esta trama tenemos la particularidad que se pueden ir agregando o sacando personajes chicos y darle la oportunidad a los actores nuevos a subirse a un escenario con grandes actores, en una obra de primer nivel, además estamos muy contentos porque la gente acepta nuestros productos teatrales y el teatro de espectáculos va creciendo en la ciudad cada vez mas”, expresó la profesora de teatro Soledad Rivas.

Acerca de la historia, se trata de una historia de dos modistos de alta costura, que tienen un local comercial en una zona muy paqueta, pero debido a que no hay clientela tienen un “cambio de actitud”, lo cual deviene en una serie de cómicos enredos cuando los protagonistas deciden falsear su identidad sexual. El Salón de costuras se convierte en un lugar de entradas y salidas permanentes que caracterizan a esta

La Obra está programada en una única función el domingo 12 de noviembre, a las 20 horas en el Centro Cultural. Los interesados en adquirir su entrada anticipada, podrán hacerlo en las instalaciones de Infinito Espacio Urbano, ubicado en calle Urquiza 424 o en Rada Tilly , en el Centro Cultural.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO