Se viene el re-estreno de “Modistos en apuros”

Se trata de una disparatada comedia que cuenta las desventuras de dos modistos de alta costura que tienen dificultades para llevar su negocio adelante y que reúne a 14 actores en escena que se presentarán el domingo 11 de Junio, en una única función por primera vez en el Hotel Lucania de nuestra ciudad. La compañía teatral asegura que es una obra “para descoserse de la risa”.

Los protagonistas de Teatro Amakaik, anunciaron una nueva función “Modistos en Apuros”. Se trata de una historia de dos modistos de alta costura, que tienen un local comercial en una zona muy paqueta, pero debido a que no hay clientela tienen un “cambio de actitud”, lo cual deviene en una serie de cómicos enredos cuando los protagonistas deciden falsear su identidad sexual. El Salón de costuras se convierte en un lugar de entradas y salidas permanentes que caracterizan a esta comedia como única y divertida, escrita por Néstor Huyi Faillá y dirigida por la actriz, directora de teatro Lic Ana Karina Avila con un exitoso y profesional elenco.

Luego del exitoso estreno, a sala llena en el Teatro Español, a pedido del público el elenco vuelve a presentar esta cómica obra de teatro. “Estamos muy contentos de poder volver a escena esta producción del autor y actor Argentino, Huyi Faillá, y podemos llevarla a un escenario nuevo para nosotros, ya que es la primera vez que la presentamos en el auditorio de un Hotel. Y en esta oportunidad logramos juntar al seleccionado teatrero adecuado, ya que verán actores nuevos que le damos la oportunidad de lucirse a lo grande”, expresó la directora del elenco Ana Karina Avila.

Por su parte, uno de los actores de la obra y destacado locutor Norberto Cárdenas se mostró con muchas expectativas por la llegada de este re-estreno e invitó a la comunidad a sacar sus entradas que tienen un precio accesible para que todos puedan disfrutar de esta interesante propuesta. “Es un gusto poder pertenecer al elenco Amakaik y continuar con tantos éxitos en cada oportunidad. Invitamos a toda las personas que quieran ver esta obra y que estamos preparados para hacerlos reir sin parar”, expresó el locutor y actor quien interpretará un papel de coronel en la disparatada comedia.

Esta obra dura 1 hora 45 minutos y cuenta con la participación de 14 actores entre los que se pueden mencionar: un militar, un chino, una fea, un transexual, el dueño del local, un cerrajero, los dos modistos, muchas clientas y otros personajes picarescos que brindan su condimento a este enredo. En esta ocasión el elenco está integrado por: Agustín Mucucci, Franco Fernández, Fabián Sepúlveda, Matías González, Norberto Cárdenas, Marita Agüero, Sofía Mulé, Silvia Mandagarán, Macarena Hario, Susana Davila, Agustina Fernández, Susana Martel, Matias Larrahona, Jonathan Bossi, con la participación especial de Soledad Rivas. En el sonido e iluminación Nicolás Zarate, la producción de Paola Acevedo y Margarita Vidal, y gracias a la Producción Fotográfica de Cristian Dadan.

Como es habitual, los integrantes de Teatro Amakaik agradecen a todos los medios radiales y televisivos y gráficos que siempre colaboran en la difusión del Teatro LOCAL. “Agradecemos a todos los patrocinadores y sponsors que colaboran con su aporte, para el crecimiento y revalorización de arte local, también un agradecimiento especial al Hotel Lucania, a la boutique Complemento y a Método Calzado que se sumaron a la propuesta y a todos que de una u otra forma nos ayudan a difundir”.

La Obra está programada en una única función el domingo 11 de Junio, a las 19 horas en el Lucania Palazzo Hotel. Los interesados en adquirir su entrada anticipada, podrán hacerlo en las instalaciones de Infinito Espacio Urbano, ubicado en calle Urquiza 424 o en Rada Tilly Avda Tierra del Fuego 1320. Valor $300.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO