Secuestraron 4.000 litros de combustible robados de una locación de PAE

El jefe de la Brigada de Investigaciones, Juan Carrasco, confirmó que “se desbarató un grupo de personas que operaban en una especie de estación de combustible ilegal ubicada en Pampa del Castillo”. La venta la…

jueves 15/09/2016 - 11:11
Compartí esta noticia

El jefe de la Brigada de Investigaciones, Juan Carrasco, confirmó que “se desbarató un grupo de personas que operaban en una especie de estación de combustible ilegal ubicada en Pampa del Castillo”. La venta la realizaban a camiones de origen chileno desde hace aproximadamente tres meses.

Camion-cisterna

En este sentido, señaló que “se secuestraron aproximadamente 4.000 litros de combustible que ya habían sido traspasados a un camión que no contaba con ninguna medida de seguridad”.

El acopio del combustible lo hacían desde una locación de PAE. Pero el traspaso se realizaba en un camión cisterna de la firma Otamendi”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, aclaró que “el camión que trasportaba el combustible hacia Pampa del Castillo estaba acondicionado de forma muy rustica”.

Finalmente, concluyó que “estas maniobras se hacían una o dos veces por semana. Hubo personas detenidas pero ya recuperaron la libertad. Además del combustible también se secuestraron 40 mil pesos”.

Compartí esta noticia