Se entregó el sospechoso del crimen de Km 5

Lo hizo esta mañana en la Oficina Judicial en compañía de su abogado particular Guillermo Iglesias. El conocido habitante de Las Orquídeas tenía un pedido de captura por el asesinato de Daniel Bayón ocurrido el…

martes 04/07/2017 - 9:40
Compartí esta noticia

Lo hizo esta mañana en la Oficina Judicial en compañía de su abogado particular Guillermo Iglesias. El conocido habitante de Las Orquídeas tenía un pedido de captura por el asesinato de Daniel Bayón ocurrido el sábado por la madrugada.

Maximiliano Willatowski era intensamente buscado y sería el autor de los disparos que terminaron con la vida de Daniel Bayón durante la madrugada del sábado en la plaza de Las Orquídeas en Kilómetro 5.

En las primera horas de este martes, Willatowski se entregó en la en la Oficina Judicial en compañía de su abogado particular, Guillermo Iglesias.

Según las investigaciones de la Brigada de Investigaciones, a cargo de los comisarios Eduardo Chemín y Pablo Lobos, Willatowski, de 23 años, es sindicado como el principal sospechoso del crimen, quien no fue encontrado en ninguno de los cinco domicilios allanados durante el fin de semana, por lo que persistía la orden de captura.

El homicidio de Daniel Bayón

La víctima del decimoquinto homicidio del año en Comodoro Rivadavia fue ultimada de cuatro disparos en plena calle, frente a la plaza del barrio Las Orquídeas. El cuerpo fue encontrado en la calle Sanfedele, frente a un drugstore que a esa hora estaba cerrado.

Sobre la base de los testimonios recolectados y las imágenes de cámaras de seguridad, los investigadores lograron identificar al presunto autor. Según la hipótesis, el homicidio se habría producido a partir de una discusión por diferencias de vieja data.

Bayón caminaba por la mencionada calle y en forma casual se habría encontrado con su rival quien circulaba como acompañante a bordo de un Chevrolet Corsa con vidrios polarizados.

El homicida descendió del vehículo y protagonizó una fuerte discusión con Bayón. Sacó un arma de fuego y efectuó unos siete disparos contra la víctima que retumbaron en toda la barriada.

Compartí esta noticia