San Lorenzo sigue sumando de a tres

El Ciclón no larga la cima: venció a Tigre 2-1 sin jugar bien y sigue líder de la Superliga. El Matador falló muchas chances y convirtió a Navarro en figura. ¿Se ganó la continuidad el Pampa en el 2018? Sobre el final no le dieron un penal al Matador, pero tampoco le cobraron otro al Ciclón.

TIGRE SAN LORENZO
foto MARCELO CARROLL

El Cuervo no se baja de la pelea. Sigue firme, de punta en Biaggio. El equipo del Pampa venció 2-1 a Tigre en Victoria y se afianza en la cima de la Superliga. Si bien el Ciclón no jugó bien y Nico Navarro fue la figura con sus grandes tapadas, los de Boedo tuvieron la efectividad con dos patadas de karateka. Sobre el final el árbitro no cobró un claro penal para los de Caruso (clara mano de Angeleri que el árbitro Echenique dijo siga siga) aunque tampoco cobró otro por una infracción de Luna a Blandi para el Ciclón.

Tigre arrancó a pura ofensiva, con el Chino desperdiciando dos chances (una definió muy mal y otra con un tacazo casi hace un golazo) y estaba mejor, pero San Lorenzo, en la primera, vía pelota parada, ganó con una pirueta de Paulo Díaz para el 1-0. Janson, de cabeza, no se demoró en poner la igualdad. La merecida igualdad por lo hecho por ambos.

Pero los de Biaggio tuvieron a Navarro en un gran día y no permitió que su arco volviera a sufrir más tantos. Sacó todo lo que pasaba: grandes pelotas con grandes atajadas. Y fue Cerutti el que, con otra patada voladora, sentenció el triunfo que pone a San Lorenzo en la cima y a Biaggio más cerca de seguir en 2018…

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO