Rocha: “El futuro de Chubut pasa por Linares”

“Hay mucha expectativa en la figura de nuestro intendente Carlos Linares; claramente el futuro de nuestra provincia pasa por el intendente de nuestra ciudad”, sostuvo Leonardo Rocha, secretario general del Municipio comodorense, en clara alusión a una candidatura provincial en 2019.

rocha-linares

 

“Ayer hubo un encuentro del justicialismo en Puerto Madryn del que participó Linares, quien ya tuvo comunicación con Jorge Aidar Bestene lanzado como precandidato a diputado nacional. Pero el comodorense aún prefiere no marcar preferencias, al menos en público. “Falta mucho para las PASO, está muy bien que los distintos compañeros vayan marcando posicionamientos, nuestro intendente no va a digitar a ningún candidato. Ya sea el compañero Aidar Bestene u otro, se irá viendo en las PASO”, subrayó Rocha.

Tiene que ser de Cristina

En las expresiones de Rocha está claro que Linares se siente el líder natural del justicialismo chubutense. Y en esa convicción es que marcan que “quienes se presenten (para la diputación nacional dentro del PJ) tienen que tener en claro que la conductora es Cristina Fernández de Kirchner”.

Sin embargo, Rocha afirmó –según publica Diario El Chubut- que “esto tampoco quiere decir que venga Cristina con el dedo a marcar ningún candidato en nuestra provincia, pero sí quien se presente tiene que tener una pertenencia en el campo nacional y popular, porque si no pasa este tipo de travestismo político, como ocurre en la Legislatura”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO