Rocha: “El ChuSoTo no nos preocupa ni nos ocupa”

El secretario General y de Relaciones Comunitarias de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Leonardo Rocha, habló sobre las declaraciones brindadas por el secretario de Trabajo Marcial Paz y el ministro Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino con respecto a las candidaturas del 2017 y 2019. “El ChuSoTo todos los días tira un ministro por la ventana. Que me digan una sola cosa que hayan hecho por Chubut o por Comodoro Rivadavia. Es un Gobierno virtual”, disparó.

Rocha

En este sentido, señaló que “Marcial Paz va a ser recordado como el secretario de Trabajo que no pudo hacer nada para evitar el cierre de la textil Guilford”.

“Hacer consideraciones sobre el intendente Linares fue el precio que Paz tuvo que pagar para ganarse su lugar dentro de Chubut Somos Todos”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “el ChuSoTo está obsesionado con el 2017 y el 2019. No entendemos porque se irritan cuando Linares recorre la Provincia. A nuestro intendente la gente lo ve como un líder natural”.

“Se está construyendo un vínculo muy fuerte entre Linares y la militancia. A nosotros no nos ocupa ni nos preocupa el ChuSoTo”, expresó.

En este marco, el funcionario municipal destacó que “hoy en día el futuro político de la Provincia pasa por Carlos Linares”.

“Antes que a Gilardino lo tiren por la ventana sería bueno poder conocerlo en Comodoro, afirmó.

“El ChuSoTo todos los días tira un ministro por la ventana. Que me digan una sola cosa que hayan hecho por Chubut o por Comodoro Rivadavia ¿Qué cinta corto Das Neves durante todo el 2016?”, recordó.

Finalmente, Rocha concluyó que “parece que al Gobierno Provincial le encanta que los intendentes transiten Fontana 50 para poder pagar sueldos”.

 

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO