River tuvo su alegría de fin de año y gritó campeón

Ignacio Scocco y Enzo Pérez destacaron que “este grupo tiene que salir adelante”, tras perder en semifinales de la Libertadores.

La eliminación de la Copa Libertadores con Lanús golpeó al equipo de Marcelo Gallardo, que luego perdió el Superclásico con Boca por la Superliga. La alegría llegó este sábado, con el triunfo sobre Atlético Tucumán para ganar la Copa Argentina y terminar el año con una sonrisa.

“Necesitábamos terminar el semestre con un campeonato”, resaltó Ignacio Scocco, autor del primer gol del 2-1 en Mendoza, apenas terminó el partido en diálogo con TyC Sports. Y agregó: “Lo de la Libertadores fue un golpe muy duro”.

Marcelo Gallardo también destacó haber cerrado “el año de esta manera, con esta alegría”. “Por lo que habíamos vivido, somos justos ganadores. Jugamos una copa más con la ilusión de ganarla y nos pudimos dar esta alegría. No iba a ser fácil por todo lo que pasó pero había que seguir, no había que parar”, dijo el DT.

“Fue duro. Pero nos propusimos objetivos marcados y muy altos, que a veces se dan y otras no. Jugamos dos copas, en la más importante quedamos afuera en semifinales y ésta la ganamos. Y eso no es de todos los días ni es para cualquiera”, agregó el Muñeco.

Tanto Scocco como Gallardo valoraron el apoyo de Camilo Mayada y de Lucas Martínez Quarta, sancionados por la Conmebol por dóping. “Por el esfuerzo que hicieron y siguieron entrenando y ayudando pese a la sanción”, dijo el delantero. “Yo también quiero destacar el compañerismo de los chicos. Han sumado desde el lugar que les ha tocado estar. Le obsequiamos este triunfo a ellos”, siguió el entrenador.

Enzo Pérez, por su parte, destacó que “este grupo tiene que salir adelante”. “No podemos seguir metiéndonos cosas negativas en la cabeza. Hoy era obligatorio ganar porque esta camiseta representa muchas cosas”, analizó.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO