Cooperadoras agradecieron aportes del FAEM

Así Lo expresaron algunos de los presidentes de las cooperadoras que recibieron, este martes, los fondos correspondientes al FAEM, en donde se les entregó un a colaboración económica a más de 60 escuelas y bibliotecas populares. En ese sentido, pusieron en valor esta ayuda que les brinda el Municipio para dar continuidad a distintos proyectos que llevan adelante.

En ese sentido, Walter, presidente de la Cooperadora de la Escuela N°23, destacó que “estamos trabajando en ayuda médica, con asistencia de psicopedagogas, fonoaudiólogas, además estamos comprando pizarras y sonido para escuela, mejoramos el tema de internet, cambiamos los router, colocamos amplificadores de señal y diversas cuestiones”.

“Los fondos del FAEM los usamos para muchas cosas más, como la compra de alcohol en gel para los chicos, muchas cosas que hacían falta para Educación Física, como colchonetas, pelotas, aros de básquet y esto es importante porque nos ayuda a seguir trabajando con y para los chicos”, remarcó.

Por su parte, Estela, de la Cooperadora de la Escuela N° 115, indicó que “esto lo vamos a destinar a todo lo que tiene que ver con las actividades y eventos de fin de año que tienen los chicos, para comprar zapatillas para algunos de los nenes que necesitan y a todas las cosas que necesite el colegio para los alumnos. Esta ayuda nos viene muy bien porque, gracias a ella, se pueden hacer muchas cosas”.

Del mismo modo, Marcela, también de la Cooperadora de la Escuela N° 115, señaló que “siempre estamos tratando de que a los nenes no les falte nada para que puedan estudiar y tengan una buena educación y eso se mantiene, gracias al importe que recibimos por FAEM, a las cuotas que los papás pagan porque siguen confiando en la Cooperadora y todo es para los chicos”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO