Red Chamber sostuvo que expresiones de Gilardino “son falsas y absurdas”

El presidente de la empresa Red Chamber, Marcelo Mou, aseguró que la pesquera tiene el deseo de continuar invirtiendo en la provincia. Se mostró sorprendido por las declaraciones del jefe de Gabinete y las calificó de “falsas y absurdas”. Recordó que Gilardino fue abogado de la compañía y que hasta redactó y defendió el contrato de Red Chamber.

En una carta al gobernador Mario Das Neves, la máxima autoridad de Red Chamber S.A. salió al cruce de las expresiones del ministro coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino, que lo había tildado a Mou de “impresentable”.

“Manifiesto mi preocupación por el avance de las negociaciones que mantenemos con el Estado Provincial desde hace más de un año, las cuales lamentablemente no han finalizado aún pese a las múltiples propuestas que nuestra compañía presentó ante el Gobierno del Chubut”, expresa un párrafo de la nota.

No obstante, Mou deja en claro que Red Chamber mantiene “el total compromiso” de continuar operando e invirtiendo en Chubut.

Abriendo la polémica, el empresario catalogó –según publica Diario El Chubut- que las expresiones de Gilardino resultan “falsas y absurdas”, cuando el funcionario “fue abogado de la empresa desde su desembarco de la compañía en el país hasta su nombramiento como secretario de Pesca”.

En la misma tónica, Mou advirtió que Gilardino “fue el representante de Red Chamber en la redacción y defensa técnica del contrato que al día de hoy nos une con la provincia del Chubut”, y que además, “fue el gestor del encuentro que la empresa mantuvo con el Gobernador hace sólo siete meses”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO