Quisle: “El Estado Provincial deberá sentarse a hablar de forma seria”

El subsecretario de Seguridad, tras la conferencia de prensa brindada en la ciudad por parte del ministro de Gobierno, Pablo Durán, señaló además que lo debe hacer de manera responsable para coordinar acciones en materia…

viernes 24/03/2017 - 20:24
Compartí esta noticia

El subsecretario de Seguridad, tras la conferencia de prensa brindada en la ciudad por parte del ministro de Gobierno, Pablo Durán, señaló además que lo debe hacer de manera responsable para coordinar acciones en materia de seguridad”.

Subsecretario Hector Quisle“En algún momento desde el Estado Provincial deberán sentarse a hablar de forma seria y responsable para coordinar acciones en beneficio de la comunidad en materia de seguridad. Desde el Municipio siempre colaboramos y ayudamos a nuestra policía”, subrayó Héctor Quisle.

En ese orden, el subsecretario afirmó que “desde la Municipalidad estuvimos trabajando durante toda la mañana y no tuvimos ninguna comunicación con el ministro Durán. Estuvimos en el edificio municipal, pero no se apersonó allí para reunirnos”.

De la misma manera, sostuvo que “las vías de comunicación por nuestra parte siempre están abiertas, y en algún momento desde el Estado Provincial deberán sentarse a hablar de forma seria y responsable para coordinar acciones en beneficio de la comunidad en materia de seguridad. Siempre colaboramos y ayudamos a nuestra policía”.

Respecto al sistema de cuadrículas a implementar en la ciudad, Quisle dijo que “los nuevos patrulleros sí están, aunque entendemos que el recurso humano no es suficiente. Uno pretende que el servicio se establezca en lo inmediato porque el problema de seguridad es urgente, y deberá implementarse de la manera más rápida y ágil posible para que se vean los resultados”.

“Asimismo, seguimos esperando que se acoplen las cámaras de seguridad, es todo un sistema que debe funcionar en sintonía, más allá de las cuadrículas. Lo dijo el intendente, la preocupación del Municipio en este tema es de importancia y por ello siempre se presta la colaboración en mantenimiento de móviles y el combustible”, sostuvo.

Además, Quisle sostuvo que “nosotros siempre fuimos cuidadosos y respetuosos a la hora de opinar en cuanto a la seguridad, nadie pretende desgastar políticamente. Los trabajadores del volante tienen un problema real, al igual que la comunidad”.

Por último, afirmó que “en lo que a mí me corresponde es trabajar en directivas que nos instruye el intendente, que obviamente nos indica en brindar toda la colaboración posible. No estamos para relatos, sino para trabajar”, culminó.

Compartí esta noticia