“Queremos ser parte de la solución de los problemas en la Provincia”

Así lo afirmó el intendente Carlos Linares, en el marco de la asunción de Jerónimo García como ministro coordinador de Gabinete del Gobierno de la Provincia, acto que se desarrolló en el Salón de los Constituyentes en Rawson. “Esperemos tener una comunicación constante con el nuevo ministro, para solucionar en conjunto los problemas que se susciten en la provincia”, subrayó el jefe de la ciudad.

Este miércoles se concretó la toma de juramente al nuevo ministro Jerónimo García, con la presencia del intendente Carlos Linares; el gobernador Mario Das Neves, funcionarios provinciales y diputados provinciales.

Tras el acto, Linares afirmó que “es importante esta asunción de una nueva autoridad, con quien ya nos reunimos el lunes para empezar a trabajar. Desde nuestro lugar siempre pedimos una comunicación constante, porque los intendentes queremos ser parte de la solución de los problemas en la Provincia. Tenemos un clima de cordialidad y esperemos que se mantenga”.

De la misma manera, el intendente sostuvo que “mantuvimos reuniones y charlas con los intendentes de la provincia, porque hay algunos temas para tratar, como dar a conocer el estado de la situación económica real que tiene Provincia”.

Por otra parte, el jefe de la ciudad hizo mención al ministro saliente, manifestando “que con Alberto Gilardino tuvimos un buen trato a pesar de no solucionar muchos problemas debido al contexto delicado de Provincia. Sin embargo –agregó-, siempre tuvo el teléfono abierto para nosotros y esperemos que continúe de la misma manera con García”.

Por último, Linares destacó al bloque de diputados del Frente Para la Victoria, afirmando que “es importante resaltar la actitud constructiva de nuestro cuerpo legislativo, que en una demostración de democracia, acompañaron la solicitud de licencia de García para asumir como ministro. Es un gesto enorme que tuvieron para seguir sacando a la provincia adelante”, culminó.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO