“Provincia debe empezar a tomar medidas contra la ola de inseguridad”

El diputado nacional, Jorge Taboada, habló sobre la problemática de inseguridad que se vive en Comodoro Rivadavia. “La emergencia en materia de seguridad debería haberse declarado hace rato. Si al Gobierno Provincial le molesta lo…

miércoles 22/03/2017 - 11:59
Compartí esta noticia

El diputado nacional, Jorge Taboada, habló sobre la problemática de inseguridad que se vive en Comodoro Rivadavia. “La emergencia en materia de seguridad debería haberse declarado hace rato. Si al Gobierno Provincial le molesta lo que digo, que empiece a tomar las medidas que tenga que tomar. No sirve hacerse los ofendidos”, sostuvo.

jorge-taboada

En este sentido, señaló que “yo siempre digo lo que pienso, si eso le molesta al Gobierno Provincial que empiece a tomar las medidas que tenga que tomar”.

“No nos podemos hacer los distraídos. Hay que empezar a discutir este tema y tomar medidas”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “hay que dejar de sentirse ofendidos y se sienten ofendidos me da exactamente lo mismo”.

A su vez, recordó que “hay que empezar a hacer las cosas como corresponde. Todos los días tenemos un muerto diferente y nadie hace absolutamente nada”.

“Las estadísticas cada vez se disparan más para arriba. Lo que está pasando en Comodoro es gravísimo y no se toma ninguna acción palpable al respecto”, expresó el legislador.

En este marco, aseveró que “cualquiera va, tira, mata y no pasa nada. No hay que hacer un curso para empezar a dar respuestas en materia de seguridad”.

“Es grave lo que está pasando. Se deben  tomar acciones concretas, como más presencia de las fuerzas policiales, por ejemplo”, afirmó.

“Comodoro en relación a la cantidad de habitantes es una de las ciudades más violentas. El poder político no toma las decisiones que debe entonces cada uno hace lo que se le canta”, manifestó.

Finalmente, Taboada concluyó que “tiene que haber medidas de acciones concretas para que el ciudadano común se sienta protegido. Lo grave de todo esto es que nos estamos acostumbrando a los muertos”.

 

Compartí esta noticia