Patín Artístico: Vientos Patagónicos viajó rumbo a El Maitén

Con el propósito de participar de la 1ra fecha del certamen interprovincial que organiza ACPA (Asociación Chubutense de Patín Artístico) que se realizará este fin de semana en la localidad cordillerana de El Maitén, partió la delegación de dicha escuela dirigida por la técnica nacional María Eugenia Tornatore.

Del torneo participan escuelas de toda la provincia y es clasificatorio para la instancia regional a realizarse el mes próximo en la ciudad de Cipoletti.

La delegación comodorense, que competirá en distintas categorías, está integrada por las patinadoras Allison González, Matilda Ramirez, Sandra Gallardo, Bianca Soto, Fernanda Cardenas y Martina Alessio además de madres y padres.

La participación de la escuela fue posible una vez más, gracias al esfuerzo y apoyo de las mamás y papás de las patinadoras, además de la inestimable colaboración del viceintendente Juan Pablo Luque, el secretario municipal German Issa Pfister, Norma Galleguillo de la Dirección de Turismo, SUPeH, Rotisería Stop y el Ente Comodoro Deportes, a quienes agradecieron públicamente.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO