Otro asalto a plena luz del día

El nuevo hecho delictivo ocurrió ayer jueves, alrededor de las 15, en un domicilio de barrio 13 de Diciembre, en donde dos delincuentes sorprendieron a una pareja de adultos mayores y a su pequeña nieta. Querían dinero y joyas y como no encontraron lo que buscaban se llevaron algunas consolas de juegos. La Policía realizó allanamientos en las 1008 viviendas, en donde secuestraron armas de fuego, dinero y otros elementos. No hubo detenidos.

Foto Diario Crónica

Cuatro allanamientos que dieron resultados más que positivos realizó a últimas horas de la tarde de ayer la Brigada de Investigaciones a cargo del comisario Eduardo Chemín y el subcomisario Pablo Lobos y tuvieron relación con dos de los varios asaltos ocurridos en las últimas horas en la zona sur de la ciudad.

Según informa diario Crónica, en los mismos no hubo detenidos, pero sí hay un pedido de detención vigente ya que hay indicios suficientes para comprobar la responsabilidad de un delincuente en los asaltos armados perpetrados contra una mujer de apellido Barrionuevo, a quien sorprendieron la noche del martes en inmediaciones del edificio 28 donde le sustrajeron la cartera con unos 20.000 pesos y una chequera, y la restante el asalto a la carnicería “Los manjares” ocurrido la tarde del miércoles en el local de avenida Kennedy casi Chile donde utilizaron un revólver de similares características a uno secuestrado anoche.

Allanamientos

Dos de los cuatro allanamientos se llevaron en el sector 7 del barrio 30 de Octubre y los dos restantes en barrio Abel Amaya.

Los operativos contaron con la colaboración de las Seccionales Quinta y Tercera y con el Grupo de Infantería dependiente de la División Operaciones de la Unidad Regional.

Las pruebas secuestradas fueron dos armas de fuego -una pistola y un revólver-, decenas de municiones y un equipo de comunicación (handy) que podría contar con la frecuencia policial.

También secuestraron 14.000 pesos que podrían ser parte del botín que le sustrajeron a mano armada a la señora Barrionuevo en cercanías del edificio 28.

El principal imputado en las causas tenía pedido de detención, aunque no se encontraba en ninguno de los domicilios allanados, según informó la Policía.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO