Ojeda: “El Municipio nos abrió nuevas puertas laborales”

El referente del grupo de ex textiles, Cipriano Ojeda, agradeció al intendente Carlos Linares, quien gestionó la capacitación para los ex trabajadores de la empresa Guilford.

“Gracias a la gestión del intendente, el Municipio junto a la empresa Forte, nos abrieron nuevas puertas, generando capacitaciones en oficios para nuestros trabajadores y sus familias”, afirmó el referente laboral.

En este sentido, Ojeda sostuvo que “de esta forma tenemos una nueva salida laboral, nuestro agradecimiento es extensivo también a la empresa Forte. El panorama así podrá cambiar positivamente, porque vemos que hay un futuro laboral para cada uno de nosotros”.

Asimismo, Ojeda sostuvo que durante la capacitación “nos facilitaron las herramientas necesarias para el desarrollo en un nuevo oficio, como así también la inserción laboral, buscando ampliar nuestro horizonte productivo laboral”.

En ese contexto, afirmó que “la capacitación fue de un nivel técnico muy alto, en un programa de formación profesional importante sostenido por el Ente Comodoro Conocimiento. Asimismo, se coordinará una segunda etapa, que es fundamental para perfeccionarnos en el manejo de una empresa”.

Por último, Ojeda nuevamente puso en valor la tarea del Municipio, “porque gracias al Estado local podremos tener una salida laboral. Estamos muy agradecidos con el Municipio que nos ayudó a encontrar el camino productivo y laboral, y así poder garantizar la estabilidad económica a nuestras familias”, concluyó.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO