Nueva función de “Amante a Sueldo”

Vuelve la comedia de placer, dinero, lujuria, desesperación y aventura. En Vacaciones de Invierno, el Grupo de Teatro y expresión Corporal AMAKAIK decide ofrecer al público de la ciudad, una nueva función de la propuesta teatral que enamoró al público comodorense. “Amante a Sueldo”, el viernes 08 de Julio, a las 22 horas, en el Teatro María Auxiliadora.

2Luego del éxito del estreno de esta historia romántica, los actores de Amakaik apuestan a una nueva función de la producción más taquillera del año. Se trata de una comedia romántica, de la escritora y actriz Julie De Grandy, que se presentó tres veces en el Teatro Español y se repite nuevamente para todos los amantes que quieren volver a revivir esta historia de amor, lujuria, pasión aventura y desesperación.

En esta ocasión, se redobla la propuesta con una promoción invernal, de dos entradas al valor de una, que lanza el elenco Amakaik como promoción por el inicio de las vacaciones. Las entradas ya están a la venta en Don José Hogar, firma que acompaña a la compañía teatral con el amueblamiento para la interesante puesta.

Esta comedia de enredos es dirigida y adaptada por la actriz y directora de Teatro Lic. Ana Karina Ávila, con la impecable asistencia de Soledad Rivas, la actuación de Jorge Garrido, la iluminación y sonido a cargo de Matías González y la producción escenográfica de Emiliano Barrientos y en esta ocasión contará con la participación especial de la actriz Julia Zalazar, que es alumna del taller de actuación que brinda el elenco y se lucirá como empleada del hotel.

Durante 60 minutos que dura la Obra, cada uno de los actores crea una comicidad adecuada a la escena y se destaca y brilla en su personaje. Este espectáculo apunta a un público adulto, por ello se recomienda que sea para mayores de 16 años.

Esta cuidada y provocativa puesta en escena se centra en la vida de un hombre de clase social medio baja que pierde el trabajo en contraposición con una artista reconocida que está próxima a cumplir un año más de vida. Mientras uno pasa el tiempo con una “economía de guerra” la otra disfruta de reuniones importantes y cosecha cada vez mayores éxitos. Ambas realidades, totalmente distintas, se encuentran en una habitación de hotel para probar que sus falencias pueden llegar a ser complementarias. Un montaje fundamentado en un excelente trabajo actoral de Jorge Garrido y Ana Karina Ávila.

El elenco Amakaik que trabaja de manera profesional, catalogó a esta obra de teatro como la mejor comedia romántica del año “Amante a sueldo”… una historia desopilante, que deambula entre la comedia más delirante y el drama de la crisis, para describir una historia de amor que nace del más puro instinto humano: el sexo.

La nueva función de esta pícara obra está programada para el viernes 8 de julio, que es feriado, a las 22 horas, en el Teatro María Auxiliadora. Desde la producción agradecen el apoyo del público comodorense “que siempre asiste a nuestras producciones, que se divierte, que nos alientan a seguir porque le gusta lo que hacemos” y también agradecen a los medios de comunicación radiales, gráficos y televisivos, “porque siempre están difundiendo nuestras actividades, y eso hace que la gente se entere y vaya al teatro y es nuestro deseo hacer más producciones, y que podamos hacer las funciones más seguido. Es nuestra intención poder tener un lugar exclusivamente teatral, y dejar la obra en cartelera durante 1 o 2 meses como hacen los lugares turísticos de las ciudades importantes. Para que la gente vaya al teatro todos los fines de semana”, expresó la actriz y profesora de Amakaik Soledad Rivas.

Entradas de promoción

Las entradas para esta nueva comedia romántica están a la venta a partir del 1° de julio, en Donde José Hogar, San Martin 647 de la ciudad de Comodoro Rivadavia y tendrán un valor a partir de $150 pesos, con una promoción de dos entradas al valor de una.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO