“No teníamos confianza en Di Filippo para presidir el Bloque”

Lo dijo la diputada provincial del FpV-PJ, Viviana Navarro, quien remarcó que el ‘Peludo’ se fue por ese motivo.

Navarro8“Alfredo Di Filippo se fue del Bloque porque no teníamos confianza en que pudiera ser el presidente, como él lo quería”, dijo sin pruritos esta tarde la legisladora comodorense.

Y añadió que ella misma le señaló al diputado que “Comodoro siempre fue solidario con el resto de la provincia”, ante los dichos de éste acerca de la urbe petrolera.

“Di Filippo dijo que Linares fue a bajar línea a los legisladores y puedo dar fe que no fue así. No conozco a ninguno de los magistrados que van a embargar o no embargar”, sostuvo Navarro sobre la vuelta a comisión del supuesto acuerdo del gobierno chubutense con el poder judicial.

En diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz, dijo que “queríamos saber cuántos magistrados eran, de donde iba a salir la plata, por eso no lo aprobé”, y determinó que “voté así porque todo eso me generó dudas”.

“No tuvimos intenciones de desestabilizar al gobierno ni destituyentes, solo pedimos más información para el bien de todos”, indicó Navarro.

Y volviendo a referirse a Di Filippo, indicó que no fue a la Sesión “porque dijo que le dolía una muela, pero en realidad no quería acompañar la decisión del Bloque”.

Las ‘cositas’ del gobernador

“Es preocupante lo de los vuelos, pero más lo es que apoye y diga que está bien que corten la Playa de Tanques”, manifestó Navarro.

Y en ese marco señaló que “está bien que se busque una solución, pero no está bien que les diga que se queden ahí, hay que encontrar una respuesta”.

“Él tiene que llamar a Frigerio las veces que sea necesario, para que la gente de la ciudad no siga sufriendo esto”, subrayó.

Navarro insistió en que “hay que caminar por un sano equilibrio y llevarle a la gente una solución, para que no que se queden ahí de por vida”, en referencia a los ex trabajadores de SP Argentina que reclaman una indemnización tras haber acordado su retiro de manera individual.

Por otra parte, lamentó “el accionar de no mandarle fondos al Legislativo para su normal desenvolvimiento, que lógicamente afecta”, y “eso de querer ir con gente a las gradas para hacer ver que está con él”, sosteniendo que “no lo quiero ir a escuchar para ver quien tiene la lengua más larga”, concluyó.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO