Murcia: “Das Neves nunca pudo tener el manejo de Comodoro”

El ex funcionario provincial se mostró dolido con su salida del gobierno porque “me echaron por un mensaje privado, pero la verdadera intención es neutralizar Comodoro ya que Das Neves nunca pudo tener el manejo político de la ciudad”. Además, adelantó que le inició acciones legales al gobernador por “injurias” y le pidió que se rectifique públicamente.

En diálogo con FM La Petrolera Ricardo Murcia, ex subsecretario de Medio Ambiente de Chubut se refirió a su alejamiento del cargo. En este sentido dijo que “no era el momento de hablar en medio del temporal”, pero ahora sostuvo que el gobernador Mario Das Neves “estuvo mal informado”.

Asimismo dijo que el mandatario “tergiversa la información porque yo mandé información que me llegó de un WhatsApp privado” y luego “me enteré por los medios que me pidieron la renuncia, no fue el modo en dirigirse a una persona”.

Luego, el ex funcionario provincial opinó que “Mario Das Neves neutraliza Comodoro por todo lo que reclamamos, el municipio es el más importante” y para ello graficó “Linares tiene un municipio ordenado y molestó que salga a recorrer la provincia por eso nos quieren neutralizar, porque nunca pudo tener el manejo político de Comodoro”.

Finalmente Murcia criticó al Gobernador Das Neves porque “no podía actuar como lo hizo, por la información de un WhatsApp privado”. Por este motivo adelantó que le inició acciones legales para que “se rectifique de sus injurias y debe reconocer que se equivocó”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO