Mirtha Legrand también sugirió que había una escalera de violencia si Cristina Kirchner gana las elecciones. Apuntó con todos los máximos referentes de la política nacional, Mauricio Macri y Cristina Kirchner, en una nota en Intrusos.
Por un lado, se hizo una fuerte acusación en el curso de las decisiones del actual mandatario en el caso de la desaparición de Santiago Maldonado: «Esto nos asusta. Me pongo en el lugar de la madre. Yo perdí un hijo pero por una enfermedad; esta madre no sabe si está vivo, si está muerto, está en Chile. Yo escucho todo y yo informo y entiendo que el Presidente dio la orden de que no se puede más del tema. Bueno, más investiguen señores».
Después, al ser consultado sobre un solo triunfo de Cristina Kirchner era una desgracia para el país, respondió con contundencia: » Sí, posible más violento todavía. Esta violencia de hecho tiene que ver con el kirchnerismo y el anarquismo».
La diva también se hizo tiempo para criticar la entrevista de Marcelo Tinelli con la parodia de Cristina realizada por Martín Bossi: » Fue horrible lo que hizo Tinelli con la parodia de Cristina (de Martín Bossi), y creo que el presidente participado. Fue desafortunada su aparición en esa parodia».
